Con la TNDR · Técnica Naturista Desbloqueante y Regeneradora · podrás aliviar y calmar el dolor y recuperar tu cuerpo y tu vida.
Artrosis
Hernias
Esguinces
Contusiones
Tendinitis
Bursitis
Calcificación de ligamentos
Lesiones traumáticas
Codo de Tenista
Lumbalgia
Cervicalgia
Ciática
Fascitis plantar
Parestesias
Problemas en la movilidad
Rehabilitación
Cefaleas
Migrañas
Bruxismo
Convalecencia
Problemas respiratorios
Otitis
Problemas digestivos
Hernia de Hiato
Problemas circulatorios
Cistitis
Piedras o Cálculos
Inflamación de órganos
Problemas menstruales
Estrés
Seguro que te cuesta creer que ésto puede cambiar, aunque lo deseas con todas tus fuerzas…
En ocasiones, la mala gestión de una emoción, puede llevar a su reflejo en el cuerpo físico provocando diferentes lesiones en él. Cuando te dicen cállate, no llores, no te muevas, no hagas ésto o lo otro… coartan tu libertad y tu expresión y eso poco a poco va propiciando que crees corazas, bloqueos, emociones que se van quedando enquistadas.
Eso ocasiona problemas a la hora de amar, de caminar por la vida (se nos bloquean las piernas), te desanimas al escuchar «tú no vales», «no sirves para eso», «tú no puedes», y poco a poco pierdes la confianza en tí.
A veces son las creencias limitadoras, los miedos anticipados, la incertidumbre o la impotencia ante una determinada circunstancia, los cuales, acaban limitándote también físicamente. Así puedes desarrollar cistitis, piedras o cálculos, artrosis,… Liberándote de la emoción puedes sanar o mejorar el problema reflejado en el físico.
Antes de nada, quiero que sepas desde el principio que este va a ser un espacio de total libertad y de expresión para tí, que te voy a tratar con cercanía y respeto. No estoy aquí para enjuiciarte… así que, relájate, confía, fluye… Estoy aquí para acompañarte en tu recuperación, para que lo antes posible te sientas liberada de tus dolores, de tus bloqueos, de tu malestar. Mi deseo, al igual que el tuyo, es que salgas llena de energía, radiante, calmada y feliz.
Para ello, voy a seguir tu ritmo, el que tu cuerpo y tú me vais a marcar en todo momento. Ya no estás sól@.
Al inicio si te apetece podemos comentar brevemente, pero, si no es así, no pasa nada… Tu cuerpo habla por ti, y tus bloqueos se irán mostrando a través de tu cuerpo.
Comenzaré con una detenida y lenta exploración, para averiguar el porqué de tu dolor, molestia o bloqueo, para posteriormente proceder con un masaje profundo, minucioso y vibrante en la parte afectada.
En todo momento eres tú quien decide la intensidad de la fricción y del masaje. La comunicación entre nosotr@s va a ser fluida durante toda la sesión.
El masaje va deshaciendo los bloqueos, los nudos, las corazas, las protecciones… que ya no necesitas. Con el movimiento y la fricción, tus articulaciones, músculos, tendones, nervios, etc., se despiertan y eso provoca que el cuerpo reaccione, se regenere y restablezca a su óptimo estado, recuperando su funcionalidad.
Al contrario de otros masajes donde prevalece una cierta cantidad de aceites esenciales que el masajista extiende sobre amplias zonas del cuerpo; en el masaje TNDR, se masajea sobre la contractura o zona a tratar, deshaciendo el nudo doloroso, que generalmente está conectado con otro nudo doloroso que se halla normalmente en el vientre. Teniendo en cuenta que es a través del estómago, por donde «tragamos» alimentos o situaciones, que realmente no digerimos, no es de extrañar el origen emocional de muchas lesiones.
¿Sabías que también lo puedes utilizar de manera preventiva? Evita la aparición de dolor, lesiones y bloqueos físicos y emocionales.