Me llamo Mónica Hernández Rosety
Te ayudo a mejorar tu calidad de vida, a reducir el dolor y malestar físico y emocional, a deshacer bloqueos sexuales y a mimarte y recuperar tu bienestar a través del masaje y otras terapias naturales.
Socorrista y Voluntaria de la Cruz Roja Española, Técnico Auxiliar de Clínica, dejé de cursar la formación de Técnico de Laboratorio y Análisis Clínicos al darme cuenta que no me entusiasmaba.
Ejercí unos años en Hospital y a pesar de vibrar en el cuidado y acompañamiento de los demás sentía que no era desde ese lugar donde podía desplegar mi potencial y desde donde podía ayudarte.
Me dediqué unos años a bailar y escuchar mi música interior (literalmente) y a dejarme guiar por mi sentir allá donde la música me llevaba, viajando y explotando la Diosa Femenina que hay en mi y habita en cada mujer.
No fue hasta el año 2010 que se me despertó la curiosidad por las terapias naturales empezando por el tantra, por aquel entonces quería conectar con mi pareja a todos los niveles, pues sentía que sólo nos entendíamos en el plano sexual (por supuesto desconectados de nosotros mismos, de nuestras necesidades reales y las del otro) y anhelaba conectar también a nivel espiritual, emocional, establecer un vinculo de Amor profundo y con Consciencia mas allá del plano físico y la belleza exterior.
Quería aprender a mirar con “Los Ojos Del Alma”, Iluminando desde el Ser de luz que Soy, aceptando las Sombras del otro y las mías propias.
En el año 2011 ya soltera, desilusionada, y habiendo vivido una sexualidad mal entendida, la vida me llevó a David Alcalde, en la escuela Sushuma, donde me formé como Masoterapeta Tantrica en Tantra Blanco, Tantra Rojo, Tantra Kriya Yoga, Toque Consciente y Cura Sexual y Punto Sagrado a través del masaje Tantra que cambio toda mi percepción sobre la Sexualidad, el Amor, el Compartir y el Honrar y Liberar al Hombre así como a la Mujer, y a mirarnos de igual a igual entendiendo la Naturaleza de cada uno.
Desde entonces y hasta el día de hoy llevo ejerciendo como Masajista y Masoterapeuta Tántrica y me he formado en las disciplinas que puedes ver un poco más abajo y con las que creo que puedo ayudarte mucho mejor.
Como alma inquieta que soy, sigo en continua Formación. En este momento continúo mi Formación en Desbloqueo Sexualidad con la Técnica TNDR en el Instituto TNDR Barcelona con su directora Pilar García, persona a la cual estoy profundamente agradecida por su dedicación y buen hacer. En una sesión con ella descubrí que el masaje bioenergético es el pegamento que integra y une lo que para mí eran piezas sueltas de un puzzle: TERP, Tantra y TNDR.
Continué mi formación en el Curso de Herramientas de Psicoterapia para Terapeutas Florales, con Carmen Hernández, Amiga, Hermana y Terapeuta formada en Pedagogía Sistemica, Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, Terapeuta Floral y Risoterapeuta entre otras terapias.
Y he finalizado los dos años de la Formación de TERP (Terapia Expresiva de la Risa Profunda), con Enrique Aguilar, Formador y Creador de la Escuela, Filósofo, Entusiasta, Padre y Cuñado… capacitándome a mí y a otros profesionales en el manejo del juego, a través de la música, el Movimiento Libre y la Expresión Corporal, del Baile Instintivo, la Pintura Expresiva, la Meditación de la Risa, Crecimiento Personal, para personas que buscan sentirse libres, para Empoderarse, Descubrir tu Potencial Humano y Propósito en la vida y permitirte Ser lo que Eres.
También estoy realizando la Formación completa en Terapia Gestalt en el Instituto Gestalt de Joan Garriga, Barcelona.
Durante estos años desde el 2010, me he formado en las siguientes técnicas y herramientas de masaje, que pongo a tu servicio dentro de mi sesión terapuéutica para tu mayor beneficio.
Pensaba que estaba avanzando en la vida, pero hasta que no desbloqueé mi cuerpo con el masaje TNDR, no fui consciente, de lo paralizada que estaba en todos los aspectos de mi vida. Comenzando por las piernas, empecé a dar pasos hacia, en la dirección y con la velocidad que necesitaba para coger las riendas de mi vida y por fin avanzar.